lunes, 22 de julio de 2013

ALIENTO A LOS LUCHADORES CANSADOS

La placa del monumento dice: al luchador incansable... 

¡¡Qué fácil!!! El verdadero mérito está en seguir luchando aunque estés cansado.

Hoy quiero extender la mirada y el reconocimiento a todas aquellas personas que siguen luchando a pesar de su cansancio, a los que sacan fuerza de flaqueza, a los que continuamente sacan un pensamiento positivo ante la adversidad.

Se me ocurre mucha gente a la que podríamos poner sobre el pie de esa estatua... Como a los que, han suspendido alguna asignatura y tienen que seguir estudiando, a los que se ocupan en un trabajo fin de carrera, o un MIR, o un master... a los enfermos que tienen que seguir esforzándose por mejorar, a l@s que siguen cocinando, limpiando y "trabajando" para los suyos... los que tienen un negocio y continúan contra viento y marea..

Lo difícil es seguir cada día, levantarse de la caída del día anterior, fijarnos en las cosas buenas, poner una sonrisa cada mañana.

Quiero dar las gracias a los que cada día se empeñan en fijarse que ha salido el sol, que hace calor, que hay de qué reírse y con quién reírse ... que seguimos vivos en definitiva.

Vamos a tomarnos el tiempo necesario para disfrutar en cada momento de lo que hacemos que... ¡¡¡¡para eso es verano!!!





Hoy os traigo un modelo un poco diferente. Es una gargantilla que me gusta mucho.
Me gusta el cordón trenzado a tres colores y sobre todo la mezcla de colores, que ahora para el veranito me parece muy favorecedora.

Todo hecho a mano, como siempre y original. 

¡¡¡Te aseguro que no encontrarás otro igual!!!


Espero que os guste!!!!



















1 comentario:

  1. La vida es para demasiadas personas una constante lucha para seguir adelante, es magnífico que haya quién que se acuerde de ellas en una época en que solo se valora el dinero y el poder.El collar es precioso.Besicos

    ResponderEliminar