martes, 1 de julio de 2014

Ahora, que en verano, viajamos un poco más os propongo ejercitar el músculo imaginativo de esta manera tan.... ¡¡¡Original!!!

A mi me encanta mirar hacia dentro en las casas que no tienen cortinas, ni visillos, como ocurre en gran parte de las ciudades de centro Europa. Seguramente se debe a que allí hay poca luz y no tanto sol como aquí y quieren aprovecharlo al máximo. 
No como aquí, que ahora en verano tenemos todo cerrado a cal y canto, sobre todo en las horas centrales del día...

Bueno, a lo que iba, que me gusta mirar hacia dentro en las casas sobre todo de noche, y ver los muebles que tienen, los colores de las paredes, las personas, y... en fin ver como se sientan a cenar, si hay mesa o no, si hay tele o no.... ¡¡¡¡Cotillear!!!

A partir de estas imágenes, mi imaginación se pone en marcha y me invento "historias" de parejas o desparejas, con sus vidas llenas de color o de oscuridad, con hijos o sin ellos... 

Probarlo alguna vez, es un pasatiempo muy gratificante y además ejercitas el músculo imaginativo.

¡¡¡¡Feliz verano!!!




Ya se que este vídeo es muy antiguo, pero nada hay tan contagioso como la risa de un bebe....
¡¡¡Vamos a reirnos!!!




Estamos de rebajas, aprovecha la ocasión y si alguna de las piezas te interesa, escríbeme!!!!













Esto es solo parte de las rebajas, tengo alguna novedad, también rebajada.

Espero que os guste....

No hay comentarios:

Publicar un comentario