lunes, 18 de febrero de 2013

Un cambio de objetivos

Hoy, os quiero proponer cambio.

Estamos deseando que haya un cambio de modelo. Si "la cosa" no cambia no vamos a llegar a ningún sitio, decimos.

Pero casi nunca nos planteamos cual es nuestra responsabilidad en esa situación laboral, social, política y por tanto personal que está siendo tan difícil.

Empecemos por pequeños cambios en nuestra vida cotidiana, vamos a ser conscientes de toda la "negatividad" que destilamos, casi de forma continua. Cómo nos excusamos en la típica frase de "si todo el mundo lo hace yo también", o "mi caso es diferente", o lo mío no es importante, lo verdaderamente importante es lo de los políticos, o gobernantes, o cualquier otro que no sea yo.
La cantidad de veces al día que tenemos pensamientos negativos sobre el futuro, sobre nosotros mismos, sobre la situación actual. 

Para que las cosas cambien, lo primero que hay que cambiar es la mirada. Debemos mirar las cosas desde otro prisma, desde otro lugar. Descubriremos que hay más destellos, más matices, más caminos en definitiva. 

Mirémonos hacia dentro y veamos cómo podemos ver nuestra propia vida de otra forma. Abramos otro camino para seguir, explorando aquel que no hayamos seguido hasta ahora. 

Os propongo que elijáis el camino de la creatividad, de la intuición, de las relaciones humanas, el de atrevernos a ser de otra manera,...


<<continuará>>




Es una gargantilla, que no va del todo pegada al cuello, de antelina, zamak  y cristal. Se puede realizar en la combinación de colores que tu quieras.
En este caso, son distintos tonos de morado, pero podría ser en diferentes tonos de verde, por ejemplo.







Éstas son las medias estándares pero si quieres que sea de otra manera me lo dices y lo hago de la medida que me pidas.

También puedes decirme si quieres algo especial o que hayas visto en algún sitio.
Ponte en contacto conmigo a través del correo electrónico: elcaleidoscopiodemaribel@gmail.com

1 comentario:

  1. Cuanta razón tienes en tu escrito, el cambio debe de empezar por uno mismo.Besotes

    ResponderEliminar