domingo, 3 de febrero de 2013

Bueno, yo tenía preparada una reflexión estupenda sobre el día de San Valentín, y todo lo que le rodea, pero parece que la actualidad no me dejará ocuparme de eso en este momento.

No puedo dejar de escribir sobre las últimas noticias.
A todos se nos ha quedado cara de tontos. Nosotros somos los que hacemos sacrificios para levantar lo que ellos han tirado y siguen tirando a la basura?
Estamos mucho más que hartos, pero demostramos mayor talante democrático que quienes nos gobierna. Somos muy, pero que muy civilizados.

Hoy leía un artículo, recomendado por una amiga, con el que estoy totalmente de acuerdo. Por si os interesa se publicó en la revista Jot Down Magazine y el articulo es de Cristian Campos. 
Entrar en la revista, merece la pena echarla un vistazo.

Es triste tener la sensación de que por todos los lados nuestro sistema hace "agua" y que además estamos en manos de irresponsables... 

En fin, que no quiero seguir hablando de estas cosas tan dolorosas, mejor os pongo fotos.


No podía olvidarme de los chicos. 
Este modelo en cuero marrón y cierre de imán les encantará. Por lo menos a los que se lo he enseñado, les ha gustado mucho.







Esta es igual que la puse en la entrada anterior pero con otro cierre distinto y de distinto color. 

Esta vale para todos los tamaños de muñeca, porque se cierra con una bolita de cuarzo rosado.

Esta es una gargantilla que lleva una trenza redonda hecha a mano y corazón de madera. Es muy étnica. Y queda fenomenal, os lo digo yo que ya la he llevado puesta y todo el mundo me pregunta de dónde la he sacado.





Hasta mañana, que espero tener mejor ánimo.


1 comentario:

  1. Las últimas noticias nos han dejado desconcertadas a demasiadas personas, no sé hasta donde vamos a llegar pero me temo que a nada bueno........Dios mío en lo que se está convirtiendo nuestro pais ¡¡¡dinero,dinero,dinero!!!
    Y si estos van a ser nuestros valores nos iremos a pique.Tus artesanías son preciosas.Besotes

    ResponderEliminar