domingo, 27 de enero de 2013

flashmob en una oficina del paro

Este es el vídeo del flasmob que organizó Carne Cruda 2.0 en una oficina de empleo.
Seguro que muchos de vosotros ya lo habéis visto, pero no quería dejar pasar la oportunidad de darle algo más de difusión y que llegue a nuestros oídos y a nuestro corazón.
Es muy importante que la letra esté traducida, el tema de la canción va que ni pintado al asunto.

Espero que lo disfrutéis tanto como yo.

http://www.cadenaser.com/sociedad/video/carne-cruda-flashmob-oficina-empleo/csrcsrpor/20130108csrcsrsoc_1/Ves


Como se va acercando San Valentin os dejo alguna cosa para lucir en esos días. Si os interesa alguna cosa, escribirme cuanto antes.

Se trata de una cadena de seda negra y el corazón es de piel de potro negra, que tanto se ha llevado desde el principio del invierno. El detalle del corazón pequeño tiene un baño de plata.







En este caso el corazón también es de piel de potro roja y cuero rojo, para las más atrevidas.





Queriendo huir del típico corazón he diseñado esta pulserita, que como único guiño al día del santo, lleva un candado y una llave. Por lo demás es muy "ponible" por los colores negro y gris.







1 comentario:

  1. Cada vez se está imponiendo más esta moda del flashmob, me hubiera gustado más que hubieran cantado en español. Vi otro vídeo hace ya un tiempo también en una oficina de empleo pero con cantantes y bailarines flamenco y creo recordar que la canción era una crítica a la situación actual.Cómo siempre son preciosas las cosas que nos presentas hoy.Besotes

    ResponderEliminar