miércoles, 7 de noviembre de 2012

Seamos como niños

Os propongo aprender de los niños.

Vamos a recuperar la alegría, el placer de lo inesperado, de las sorpresas, el gusto por compartir con los demás. Vamos a decirle al otro que nos importa, que nos interesa, que vamos a gastar tiempo y energía en compartir unos momentos que, seguro serán preciosos para todos.

Una buena excusa para todo eso son las Navidades que se acercan pasito a pasito a nosotros.

Pensamos que el hecho de tener hijos o niños pequeños cerca, nos ayuda a mantener una ilusión por esas fechas que para muchos tienen algo de malditas.

Los niños ayudan, sí, pero la ilusión no sólo es cosa de niños, los mayores también la tenemos. Es verdad que a veces la escondemos, la ocultamos detrás de obligaciones, preocupaciones y frustraciones... Tenemos que esforzarnos un poco para que salga de su escondite.

Vamos a atrevernos a decir en voz alta que nos gustan las Navidades, que disfrutamos con ellas, que nos  gustan las sorpresas y nos gusta compartirlas.

¡¡¡Seamos como niños!!


¡¡¡¡ Mira que árbol de Navidad tan sencillo y tan original!!!

He sacado la idea de una página de la que os hablaré más adelante, se llama pinterest.

Espero que como yo, muchos de vosotros lo pongáis en práctica.

































Y no podía faltar alguna pulsera o collar, para ir enseñando lo que tengo.

Esta pulsera, aunque no se aprecia muy bien es de color berenjena  Tiene un collar a juego y esta hecha con antelina, strass, cristal facetado y... mucho cariño.
Se puede hacer en más colores. Por ejemplo el granate está muy bien y parece que hace juego con los colores del otoño.


Acuérdate, si te interesa alguna cosa, ponte en contacto conmigo a través del correo electrónico.


6 comentarios:

  1. Hola, vengo del blog de anayaika a conocer el tuyo, me ha gustado mucho, así que con permiso me he registrado como seguidor. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pepe, espero que todo lo que ponga te siga gustando. Un beso

      Eliminar
  2. Siempre me gustaron las manualidades y cunado Anayaika recomendó tu blog no he dudado en venir por acá y cómo me ha gustado mucho me hago tu seguidora.Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo, espero seguir contando con vuestra experiencia. Un beso

      Eliminar
  3. Hola, yo también soy amiga de Ana, y ella me recomendó tu blog y aquí me tienes, es un blog bonito con cosas bonitas que hacer, las manualidades siempre me gustaron aunque llevo mucho tiempo sin hacer nada, más que tejer mantas en mis días fríos de invierno. Pues eso que me ha gustado pasar a verte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Agradezco a Anayaika, que recomiende tu blog. Me ha gustado mucho el venir pues espero frecuentarlo. ya que siempre le hacía trabajos de bisutería a mi mujer.
    Ahora veré de hacerlo a las nietas.
    Me hetomado la libertad de hacerme seguidor.
    Saludos, manolo
    http://marinosinbarco.blogspot.com.es

    ResponderEliminar