jueves, 1 de noviembre de 2012

Bienvenidos

Desde esta entrada, quiero dar la bienvenida a todos los que a partir de ahora compartiréis conmigo tiempo y pensamientos.
Esta será nuestra presentación en sociedad, aunque como verás llevo algunos meses haciendo pruebas.
Desde aquí me lanzaré al espacio a través de las ondas y volaré hasta sitios insospechados. Sabrá el mundo de mí y me arriesgaré a que entre en mi vida y mi universo chiquitito cualquiera que tenga interés.

Mírame con cariño, y si me juzgas hazlo con amor. Si quieres usar algo de lo que ves, te agradeceré que me nombres o que me mandes un enlace.

Os enseñaré lo que hago y por qué llegaron estas ideas a mi cabeza y mis manos.



Esta gargantilla la hice para un regalo y es de cuero y perlas barrocas. Queda fenomenal para salir por la noche.


Lo llamativo de esta gargantilla es que abre por delante. Lo mejor es que se asiente bien en tu cuello, que no sobre cuero, porque entonces se "arruga" por el cierre.

Te voy a poner otra imagen para que la veas bien.

Los pendientes son también de cuero, las perlas que llevan son mucho más pequeñas y lleva algunas cuentas de zamak.

Se pueden hacer con plata por si tienes alergia. Y si lo que te gusta es que pesen poquito, se puede cambiar el cuero por antelina negra y el zamak por otro tipo de cuenta que tenga menos peso.

Si algo de lo que ves te interesa, ponte en contacto conmigo a través del correo electrónico.

1 comentario:

  1. Maribel, a partir de ahora yo seré una de tus fans.
    La gargantilla de perlas es preciosa.
    Como tengo por costumbre voy a presentarte en "sociedad".
    Un beso

    ResponderEliminar