¡¡Qué fácil!!! El verdadero mérito está en seguir luchando aunque estés cansado.
Hoy quiero extender la mirada y el reconocimiento a todas aquellas personas que siguen luchando a pesar de su cansancio, a los que sacan fuerza de flaqueza, a los que continuamente sacan un pensamiento positivo ante la adversidad.
Se me ocurre mucha gente a la que podríamos poner sobre el pie de esa estatua... Como a los que, han suspendido alguna asignatura y tienen que seguir estudiando, a los que se ocupan en un trabajo fin de carrera, o un MIR, o un master... a los enfermos que tienen que seguir esforzándose por mejorar, a l@s que siguen cocinando, limpiando y "trabajando" para los suyos... los que tienen un negocio y continúan contra viento y marea..
Lo difícil es seguir cada día, levantarse de la caída del día anterior, fijarnos en las cosas buenas, poner una sonrisa cada mañana.
Quiero dar las gracias a los que cada día se empeñan en fijarse que ha salido el sol, que hace calor, que hay de qué reírse y con quién reírse ... que seguimos vivos en definitiva.
Vamos a tomarnos el tiempo necesario para disfrutar en cada momento de lo que hacemos que... ¡¡¡¡para eso es verano!!!

Me gusta el cordón trenzado a tres colores y sobre todo la mezcla de colores, que ahora para el veranito me parece muy favorecedora.
Todo hecho a mano, como siempre y original.
¡¡¡Te aseguro que no encontrarás otro igual!!!
Espero que os guste!!!!