domingo, 18 de noviembre de 2012

Todo a nuestro alrededor se mueve

Hemos pasado una semana muy convulsa. 
Todo a nuestro alrededor se mueve.
Cada uno lo acusa a su manera, con dolores de espalda, de cabeza, cansancio, depresión, insomnio y un largo etcétera. Estamos más irascibles, menos tolerantes, más egoístas  Se dice por ahí que esta crisis saca lo mejor y lo peor de nosotros mismos.

No podemos abstraernos de lo que nos rodea. El ambiente nos influye, por eso es tan importante trabajar en crear un buen ambiente en el trabajo, en la casa, en la familia... Cuando, como ahora, todo está revuelto está bien organizar algo que ilusione al conjunto, algo que termine en un sentimiento de unidad, de cohesión.

No estamos solos. Aunque la soledad es un sentimiento interno, que poco tiene que ver con nuestro exterior, en estos momentos todos navegamos en el mismo barco. La solidaridad nos llevará a buen puerto, sólo es cuestión de tiempo, y por supuesto de esfuerzo.



Esto es parte de una colección de anillos de cuero y zamak, interesante por su originalidad ya que son de diferentes colores y medidas.

Las fotos no son muy buenas, es difícil hacer fotos a piezas tan pequeñas, pero creo que os podréis hacer una idea.



Esta semana, manifestaciones aparte, he tenido tiempo para ir a por material y hacer nuevas cosas que creo que os gustarán.














Además de anillos tengo algunos colgantes nuevos y pendientes.


Mira qué originales, la chancla es para que no nos olvidemos del verano.
Éste es super gracioso, hay también un vestido del mismo estilo. El cordón puede ser de cuero, antelina o algodón, lo que más te guste.







3 comentarios:

  1. Heyyyy! Tu sobri ya está aqui...Ojú que arte!!! Vaya cosas chulas, te garantizo que estas navidades sólo se compran cositas a artesanos locales ;).
    Por cierto me gusta mucha lo que dices de viajar todos en el mismo barco, vamos a tener que remar mucho todos juntos para salir de esta, pero la gente positiva difícilmente nos cansamos de remar...
    A por la crisis genter!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amor.
      Espero que se lo envíes a un montón de gente que se anime a comprar. Muchos besos a los dos.

      Eliminar
  2. Pues tienes razón en lo que dices así que opino lo mismo: "al mal tiempo buena cara".....Claro que las personas que hemos pasado muchas dificultades a lo largo de la vida nos resulta más facil "sobrellevar" esta que estamos atravesando, lo malo es para aquellos que han vivido en el estado de bienestar y ahora no les da para lo que estaban acostumbrados, a estos les resultará mucho más duro pasar por esto. Tus anillos me han gustado muchísimo y los colgantes también están muy chulos...eres una artista.Besotes

    ResponderEliminar